Ministro de Cultura fortalece lazos con gestores culturales en Nueva York

Del:

Compartir publicación:

Nueva York. – Con el fin de fortalecer los lazos entre el Ministerio de Cultura y la diáspora dominicana, además de promover iniciativas que impulsen el desarrollo artístico y educativo en el exterior, el Ministro de Cultura Roberto Ángel Salcedo, desarrolla una serie de encuentros y actividades en la ciudad de Nueva York.

Durante la reunión, Salcedo dialogó con líderes comunitarios y culturales sobre proyectos en marcha y oportunidades de colaboración institucional para seguir fomentando la identidad cultural dominicana fuera del país.

El ministro reafirmó su compromiso con los artistas y gestores culturales dominicanos en el extranjero: “Nuestro objetivo es ampliar las oportunidades de formación artística y reforzar la identidad cultural dominicana en el exterior. Estas reuniones son un paso significativo en esa dirección”, expresó.

También el Consulado General de la República Dominicana en Nueva York, liderado por el cónsul Jesús Antonio Vásquez Martínez, y sostuvo una reunión de trabajo en la Dirección de Cultura Dominicana en el Exterior.

Personas en conferencia con murales coloridos de fondo.
El ministro de Cultura, Roberto Ángel Salcedo, agota una agenda de trabajo en varios estados de los Estados Unidos, con el objetivo de consolidar alianzas y promover la riqueza cultural dominicana en comunidades clave de la diáspora.

 

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Jonathan Kuminga se decanta por los Timberwolves

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com)Con el mes de agosto llegando a...

Cody Bellinger y Ben Rice guían triunfo de Yankees sobre Houston

ESTADOS UNIDOS (AP).-Cody Bellinger conectó un doble con las...

Ha-Seong Kim decide para los Bravos con sencillo en la 9na. ante los Dodgers

ATLANTA (AP).-Ha-Seong Kim bateó un sencillo como emergente para...

Moca empata en casa ante Salcedo con diez jugadores

SANTO DOMINGO.-Moca FC igualó sin goles (0-0) ante Salcedo FC en el...