Ministro De Turismo Premia Alcalde Alexander El Hijo Del Pueblo Del Distrito Municipal La Otra Banda con un camión

Del:

SANTO DOMINGO.-El Ministro de Turismo, David Collado, entregó un camión al alcalde del Distrito Municipal La Otra Banda, en la provincia La Altagracia.

«Seguimos impulsándo el turismo, nuestro distrito ha sido reconocido por el Ministerio de Turismo como destino turístico, gracias a nuestro esfuerzo y la visión de un gran equipo, quienes hemos desarrollo del Boulevard Turístico La Otra Banda y la promoción de nuestra zona La Otra Banda Punta Cana como un referente nacional e internacional, aseguró el alcalde  Alexander Rodriguez.

La ceremonia de entrega se realizó en el Estadio Quisqueya, organizada por FEDODIM y FEDOMU, donde también se destacó el trabajo de líderes locales comprometidos con el turismo.

Entre los presentes estuvieron la vicealcaldesa Arelys Castillo, la regidora Wanda Martínez, Gallego Ávila y Carlos Calderón, acompañando al alcalde en esta celebración.

Este reconocimiento es un reflejo del compromiso de La Otra Banda por fortalecer su atractivo turístico y seguir cosechando premios y reconocimientos por su gran gestión.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Leonel Fernández encabezará juramentaciones y encuentros sociales en Santiago

Santiago de los Caballeros. – El presidente de la...

Trump recibe a Petro en la Casa Blanca para su primer cara a cara

WASHINGTON (AFP).- El presidente estadounidense Donald Trump recibió este martes a su homólogo...

Contrataciones Públicas aclara publicidad a través de medios o plataformas de comunicación social y digital se mantiene sin cambios

Santo Domingo.- La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) informó que el procedimiento...