Minnesota confirma la barrida y el fracaso de los Suns

MINNEAPOLIS (NBAMANIACS.COM).-No ha habido casi pelea. Si antes de empezar la serie se confiaba en que los Suns sacasen todo su talento a relucir para competir de tú a tú con los Timberwolves, la realidad ha sido tan diferente como para que Minnesota haya aplastado al Big Three de los de Arizona con un 4-0 que convierte el proyecto de estos últimos en un auténtico fracaso.

No se puede definir con menos. Phoenix montó un equipo en verano con tres estrellas que durante la temporada regular despertó enormes dudas y que en playoffs se ha hundido irremediablemente ante unos Wolves mucho mejores.
Los chicos de Chris Finch por su parte, a quienes se ha podido infravalorar en regular season, han dejado claro que son un enorme equipo y que además cuentan con uno de los mejores jugadores de la NBA, un Anthony Edwards que ha firmado una serie excepcional y que anoche, en el Game 4, se fue hasta los 40 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias para que su equipo avance a segunda ronda de playoffs por primera vez en 20 años.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes