Miriam Germán Brito se integra al Consejo de Administración de General de Seguros

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo. – General de Seguros, una de las principales compañias del mercado asegurador dominicano, incorporó a la doctora Miriam Germán Brito como miembro de su Consejo de Administración.

Germán Brito, reconocida jurista y ex Procuradora General de la República Dominicana, posee una amplia trayectoria en el ámbito jurídico y experiencia en gestión institucional. Su llegada aporta sapiencia a General de Seguros, fortaleciendo la gobernanza corporativa, la transparencia y las mejores prácticas del sector financiero y asegurador.

Se une a un grupo de profesionales comprometidos y provenientes de diversas áreas académicas y financieras, encabezado por la Dra. Milagros de los Santos, el Sr. Luis Castillo, el Sr. Jorge A. Hernández, el Sr. Rafael Rodríguez Coronel y el Sr. Ángel Baliño, quienes, junto al Consejo, trabajan por la visión estratégica y el crecimiento sostenible de la compañía.

General de Seguros dio la bienvenida a la Dra. Miriam Germán Brito a nuestro Consejo de Administración, reafirmando su visión de continuar creciendo con solidez, innovación y responsabilidad, garantizando a sus clientes y relacionados la seguridad y confianza que han sido su norte a seguir.

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Fiscal dice que Clase y Ortiz son “tramposos” que vendieron sus lanzamientos

NUEVA YORK (AP).-Los dominicanos Emmanuel Clase y Luis Ortiz,...

Rafael Barias barre a Bameso y avanza hasta la serie final del TBS

SANTO DOMINGO.-El Rafael Barias barrió a Bameso en la...

Cuatro clubes disputarán los últimos dos cupos disponibles para semifinales de LDF

SANTO DOMINGO.-La fase regular del torneo Apertura 2026-2027 de...

El Licey remonta y supera a los Toros; Emilio Bonifacio alcanza los 500 hits

LA ROMANA.-Emilio Bonifacio conectó el hit 500 de su...