Santo Domingo,- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Ramón-Monchy-Fadul advirtió este jueves que un aspirante presidencial en un partido no necesita voces para anunciar sus aspiraciones, porque aspirar requiere seriedad, decisión y dar la cara.
La reacción de Monchy fadul se produce a menos de 24 horas de que el vocero de los diputados del PLD, Gustavo Sánchez revelara que Gonzalo Castillo buscará nuevamente la candidatura por el partido morado, y que él será su coordinador político.
Fadul indicó que, «la gente no quiere experimentos fallidos ni autoproclamaciones. Quiere propuestas claras, liderazgos firmes y proyectos que garanticen el triunfo en el 2028»
El exministro de Interior y Policía se expresó a través de su cuenta de twitter, donde agregó que «el futuro del PLD no puede estar en manos de las improvisaciones. Se trata de la vida del partido y porvenir de la nación».
Sostuvo que el 2028 no es un juego; es la oportunidad de recuperar la confianza de la gente. Eso exige compromiso, coherencia y liderazgo probado. El PLD debe apostar a una propuesta seria que nos lleve al triunfo en el 2028.