Muere un obrero y cuatro resultan heridos al caerse de un andamio de torre en construcción

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- Una persona falleció y otras cuatro resultaron heridas tras caerse desde el andamio de una torre en construcción ubicada próximo a la avenida Winston Churchill en el Distrito Nacional.

El 9-1-1 informó que de los cinco personas afectadas, una falleció en el lugar y las otras cuatro fueron trasladadas a centros de salud cercanos.

Comunicó que el servicio de emergencia envió la asistencia de cuatro ambulancias y una motoambulancia de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH); dos unidades de la Policía Nacional; dos de bomberos del DN; y una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

El Sistema 9-1-1 dijo que lamenta el deceso del ciudadano y expresa sus condolencias a los familiares.

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

El ministro Kelvin Cruz inaugura multiuso en Tireo al Medio, La Vega

La Vega.– El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, inauguró...

Captaciones del sistema financiero crecen 15.9 % y alcanzan RD$3.5 billones a junio de 2026

Santo Domingo, RD.- Las captaciones del sistema financiero dominicano,...