Nacionales firman a Jorge «Aquaman» Alfaro

Del:

Compartir publicación:

ESTADOS UNIDOS (AP).-Los Nacionales de Washington acordaron un contrato de un año con el receptor Jorge Alfaro el martes.

Los Nacionales también enviaron al receptor C.J. Stubbs a Triple-A Rochester, y el receptor Drew Millas (fractura de dedo) fue colocado en la lista de lesionados de 60 días.

Alfaro, de 32 años, jugó 82 partidos con Triple-A Nashville, la principal filial de ligas menores de Milwaukee, esta temporada. Bateó para .244 con 15 jonrones y 49 carreras impulsadas. Expulsó a 24 ladrones de bases, empatando en el cuarto lugar en Triple-A.

Quedó disponible al rescindir su contrato de ligas menores el lunes.

Alfaro no ha aparecido en las Grandes Ligas desde 2023, cuando jugó 18 partidos con los Rockies de Colorado y los Medias Rojas de Boston.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

República Dominicana alcanza meta Hambre Cero, confirma la FAO

Santo Domingo.– El director general de la Organización de...

Fuerza del Pueblo impulsa en Massachusetts jornada para fortalecer la organización

Boston, Massachusetts.– El partido Fuerza del Pueblo (FP) reafirmó...

Antonio Florían: “PRM es incapaz; no resuelve nada; Congreso es una vergüenza; LF y FP lideran sondeos”

Por José Cáceres SANTO DOMINGO.-  El secretario general del Partido...