Nacionales firman a Jorge «Aquaman» Alfaro

Del:

ESTADOS UNIDOS (AP).-Los Nacionales de Washington acordaron un contrato de un año con el receptor Jorge Alfaro el martes.

Los Nacionales también enviaron al receptor C.J. Stubbs a Triple-A Rochester, y el receptor Drew Millas (fractura de dedo) fue colocado en la lista de lesionados de 60 días.

Alfaro, de 32 años, jugó 82 partidos con Triple-A Nashville, la principal filial de ligas menores de Milwaukee, esta temporada. Bateó para .244 con 15 jonrones y 49 carreras impulsadas. Expulsó a 24 ladrones de bases, empatando en el cuarto lugar en Triple-A.

Quedó disponible al rescindir su contrato de ligas menores el lunes.

Alfaro no ha aparecido en las Grandes Ligas desde 2023, cuando jugó 18 partidos con los Rockies de Colorado y los Medias Rojas de Boston.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Cuidado con las compras navideñas: más de 6.4 millones de intentos de phishing dirigidos a compradores

REDACCION DIGITAL.-Con la llegada de la temporada navideña, Kaspersky,...

Comerciantes federados expresan su «total confianza» en el sistema financiero nacional

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Comerciantes (FDC) expresó...

Ng Cortiñas afirma que la frase “No hay dinero en la calle no es un mito social”

SANTO DOMINGO.-  El economista Haivanjoe Ng Cortiñas afirmó que...