“No creo que Guillermo Moreno tenga muchas posibilidades frente a Omar Fernández”, dice diputado del PRM

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- El diputado Jesús Ogando, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM, expresó que Guillermo Moreno, candidato a senador de su partido por el Distrito Nacional no tiene muchas posibilidades de ganarle a Omar Fernández la carrera por la curúl de la capital en el Senado.

El dirigente perremeista de la circunscripción No.2 de la capital explicó este jueves en una entrevista, que a Guillermo Moreno se le dificultará ganarle a Fernández por una serie de condiciones que posee el joven candidato de la alianza Rescate RD.

“Nuestro candidato Guillermo Moreno está comenzando con su trabajo, yo creo que se le va a dificultar mucho porque la verdad hay que decirlo, no creo que tenga muchas posibilidades de ganarle a nuestro contrincante, yo lo siento y eso es algo que debo decirlo”, explicó Jesús Ogando.

Una reciente encuesta de la firma Market Reports coloca a Omar Fernández con un 57.1% del electorado capitaleño versus un 28.6% obtenido por Guillermo Moreno.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Amarante: AVANCEMOS rechaza reforma fiscal y pide reducir el gasto corriente. Gobierno tiene más de 350 mil millones en fondos

SANTO DOMINGO.-El dirigente político Carlos Amarante Baret, en representación...

Yayo Sanz Lovatón anuncia impulsará reforma a la Ley de Hidrocarburos

SANTO DOMINGO.-El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM),...

“El país no necesita cobrar más, sino administrar mejor”; PLD se opone al proyecto de mitigación de crisis

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cuestionó...

Camacho dice MP trabajará para que los imputados en caso Jet Set paguen por los hechos que se les acusa

SANTO DOMINGO.-El procurador adjunto y director de Persecución del...