No paran las renuncias en el PLD; ahora se va el exsenador Carlos Castillo

Del:

SANTO DOMINGO. -El exsenador Carlos Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presentó su renuncia a la organización morada sin especificar las razones de su salida ni a la militancia que se unirá en lo adelante.

Castillo envió una carta al secretario general del PLD, Charlie Mariotti, en la que argumenta que su salida se da luego de «una profunda y larga reflexión» que lo llevó a tomar la decisión.

Con su salida, el excongresista también se desvincula como miembro del Comité Central del PLD de «forma irrevocable», como lo resaltó en su misiva.

En su mismo comunicado, Castillo agradeció a la dirigencia del PLD y a los simpatizantes, miembros y dirigentes por todo el apoyo que recibió mientras militó en las filas peledeístas.

«Gracias por apoyarme de manera incondicional, gracias del alma a todos», sostuvo Castillo, quien representó a San José de Ocoa desde el 2010 hasta el 2016 en el Senado.

Castillo asistió al Desfile Dominicano en Manhattan donde acompañó al presidente Luis Abinader.

«Es solo la antesala del apoyo mío a la gran gestión que viene haciendo el presidente Luis Abinader», dijo Castillo en declaraciones a la prensa en NY.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Fuerza del Pueblo advierte fracaso del “plan de tránsito del gobierno” por graves omisiones

Santo Domingo.- Mario Holguín, titular de la Secretaría de...

Salen en libertad Antonio Espaillat y su hermana Maribel, dueños de la discoteca Jet Set

SANTO DOMINGO.-Los dueños de la discoteca Jet Set, Antonio...

Gobierno y entidades firman acuerdo nacional para eliminar el trabajo infantil en RD

Santo Domingo.– Un total de quince instituciones públicas y sindicales...