Nueva agresión de Draymond Green y suspensión en camino

SAN FRANCISCO (NBAMANIACS.com).-La situación de Draymond Green en la NBA empieza a complicarse por momentos –más de lo que ya estaba–. Por mucho que se busquen justificaciones –él mismo lo hace constantemente–, lo cierto es que sus acciones antideportivas no son reproducidas por nadie más en la Liga, lo cual hace que esté quedando señalado de un modo que era hasta difícil de imaginar.

Anoche, jugando en cancha de Phoenix Suns, y sólo un mes después de la brutal acción con Gobert que le llevó a una suspensión de cinco partidos, el jugador de los Warriors se revolvió sin mucho sentido para propinar un fuerte manotazo en la cara de Jusuf Nurkic, quien rápidamente quedó tendido en el suelo. Nadie entendió qué había pasado –no hubo discusión previa entre ellos ni nada por el estilo– y los árbitros le expulsaron con una flagrante tipo 2 mientras el pívot bosnio quedaba tendido en el suelo. He aquí la acción.

Tras lo visto sobre el parqué, es obvio que había ganas de escuchar a los protagonistas por si llegaba algún tipo de explicación que aclarase un acción que cuesta entender. En esa línea, Green señaló que se disculpó con Nurkic pese a que su acción no fue intencionada, ya que simplemente intentaba provocar una falta… «Me estaba agarrando la cadera y estaba tratando de evitarle para sacarle la falta. No quiero pedir perdón por cosas que no pretendía hacer, pero me disculpé», señala en rueda de prensa.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes