Obispo de Baní llamó a la población a estar atenta para que “hombres sin juicio y sin corazón no vulneren nuestra Constitución”

Del:

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-El obispo de Baní, monseñor Faustino Burgos Brisman, llamó a la población a estar atenta para que “hombres sin juicio y sin corazón no vulneren nuestra Constitución”, señalando que, el mundo moderno y contemporáneo vive momentos de gran conmoción, por la violación de derechos fundamentales como la vida, el libre tránsito, la libertad de expresión, la salud, la educación y otros.

Al oficiar una misa, propósito del 181 aniversario de nuestra Carta Magna, Burgos Brisman, instó además, a conocer nuestra Ley Sustantiva para poder defenderla, aunque reconoce que, ninguna Constitución cumple plenamente con los deseos de la población.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

CODUE llama la atención sobre la deuda legislativa pendiente con la Constitución

SANTO DOMINGO, – En ocasión del 181 aniversario de...

Renuncia presidente del PRM en Cabral, Barahona

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en...

Gobernadora de Nueva York visitará por primera vez República Dominicana

NUEVA YORK.- La gobernadora del estado de Nueva York,...