Obispo de Baní llamó a la población a estar atenta para que “hombres sin juicio y sin corazón no vulneren nuestra Constitución”

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-El obispo de Baní, monseñor Faustino Burgos Brisman, llamó a la población a estar atenta para que “hombres sin juicio y sin corazón no vulneren nuestra Constitución”, señalando que, el mundo moderno y contemporáneo vive momentos de gran conmoción, por la violación de derechos fundamentales como la vida, el libre tránsito, la libertad de expresión, la salud, la educación y otros.

Al oficiar una misa, propósito del 181 aniversario de nuestra Carta Magna, Burgos Brisman, instó además, a conocer nuestra Ley Sustantiva para poder defenderla, aunque reconoce que, ninguna Constitución cumple plenamente con los deseos de la población.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Accidente en el sector Los Ríos deja tres fallecidos, entre ellos una niña

SANTO DOMINGO.-Tres personas, entre ellas una niña, fallecieron luego...

Juez de instrucción ratifica prisión a los implicados en el caso SeNasa

SANTO DOMINGO.– El Séptimo Juzgado de la Instrucción del...