Ohtani y Teóscar brillan con dos jonrones cada uno en triunfo de Dodgers sobre Rojos

Del:

Compartir publicación:

Los Ángeles. – En una noche cargada de poder en el Dodger StadiumShohei Ohtani y el dominicano Teóscar Hernández se robaron el espectáculo al conectar dos jonrones cada uno, guiando a Los Ángeles a una victoria contundente en el Juego 1 de la Serie del Comodín de la Liga Nacional frente a los Rojos de Cincinnati

Ohtani, tres veces Jugador Más Valioso, abrió el marcador con un cuadrangular en la primera entrada ante una recta de 100.4 mph de Hunter Greene, siendo este el pitcheo más rápido del que ha sacado la bola en su carrera. Más tarde, en el sexto inning, volvió a desaparecerla con un batazo descomunal de 454 pies, empatado como el 11º jonrón más largo en postemporada desde que Statcast lleva registros (2015).

El japonés sigue escribiendo su historia con los Dodgers: en apenas dos años con la franquicia ya acumula las 16 conexiones más sólidas medidas por Statcast en el equipo angelino. Además, llegó a cinco jonrones en su carrera de postemporada.
Teóscar Hernández también encendió a la fanaticada con su poder, castigando a Greene con un vuelacercas en el tercer episodio, en un rally que incluyó bambinazos consecutivos con Tommy Edman y produjo cuatro carreras. Más tarde, volvió a desaparecerla para ampliar la ventaja angelina.
Para Cincinnati, Greene no pudo contener la ofensiva angelina, siendo castigado con los cañonazos que marcaron la diferencia desde temprano en el encuentro.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Abinader dispone mayores de 65 años puedan renovar licencias de conducir por más de dos años

Santo Domingo– El presidente de la República, Luis Abinader,...

Élite del PRM esgrime crisis internacional para mantenerse en sus cargos por dos años más

SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó este viernes...

Alerta! Vuelven los aguaceros, Indomet anuncia fuertes lluvias desde el domingo hasta el miércoles

SANTO DOMINGO.-El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó este...