Oklahoma golpea primero ante un Doncic carente de magia

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-«No está muy bien, pero es lo que hay». Así se expresaba Luka Doncic el 1 de mayo cuando se le preguntaba por su rodilla. Quizás eso explique mucho de lo que estamos viendo por su parte en estos playoffs, los cuales pueden acabar más pronto que tarde si su rendimiento no mejora y los Thunder hacen lo que saben: jugar muy bien al baloncesto.

El mejor ejemplo lo tuvimos anoche. Dallas aguantó un cuarto, pero a partir de ahí las diferencias no paraban de crecer mientras Doncic parecía peleado con el aro rival hasta concluir con 19 puntos y un 6 de 19 en tiros de campo.
Si este es su nivel a los Mavericks no les alcanza. Delante tienen a otro finalista al MVP como Shai Gilgeous-Alexander, quien rozó el triple-doble con 29 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias, y lo que es más preocupante para los de Texas, un muy buen equipo al que no le falta una pizca de atletismo ni talento. ¿Resultado? 117-95 y 1-0 para OKC.

«Son un gran equipo. Son un gran equipo defensivo y un gran equipo ofensivo, así que no será nada fácil. Tenemos que jugar un muy buen baloncesto y estar plenamente concentrado durante 48 minutos», expresa Luka.

El esloveno tiene razón en que necesitan ser mejores de manera regular, pero las opciones de los Mavs pasan porque él sé un paso al frente que parece complicado. Tras siete partidos en la actual postemporada está en un 40,5% en tiros de campo y 23,9% en triples. Con esa dinámica lo más probable es que ocurra lo de anoche y que Oklahoma pase a las finales de la Conferencia Oeste.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes