Omar Fernández denuncia que comerciantes de Ciudad Colonial están al borde de la quiebra

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-El senador del Distrito Nacional, Omar Fernández, afirmó que comerciantes, residentes y emprendedores de la Ciudad Colonial atraviesan una situación “sumamente difícil” debido a los prolongados trabajos de intervención que se realizan en esa demarcación.

A través de un mensaje publicado en la red social X, el legislador explicó que recorrió varias calles de la Ciudad Colonial para escuchar directamente las inquietudes de quienes viven y trabajan en el centro histórico.

Según expresó, algunos residentes denunciaron que el suministro de agua llega apenas dos veces por semana.

El senador sostuvo que la situación está impactando gravemente la actividad comercial de la zona y que varios negocios aseguran encontrarse al borde de la quiebra debido a las dificultades provocadas por las intervenciones.

“Como senador del Distrito Nacional, no puedo quedarme de brazos cruzados. Tengo el deber de hacer valer la voz de los capitaleños”, manifestó.

Fernández reconoció la importancia de la recuperación de la Zona Colonial, pero consideró que el proceso debe ejecutarse tomando en cuenta a quienes residen, trabajan e invierten en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

PLD respalda advertencia de la JCE sobre reducción de fondos a partidos

El diputado y delegado suplente del Partido de la...

JCE advierte impacto negativo de materializarse reducción a presupuesto designado a partidos políticos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-De acuerdo a la Junta Central...

Gobierno congela combustibles y GLP con subsidio de RD$1,657 millones

Santo Domingo, D.N. – El Ministerio de Industria, Comercio...

Regidores de FP en SDO exigen transparencia y entrega de informes financieros del ayuntamiento

Santo Domingo Oeste.– El vocero del bloque de regidores...