Omar Fernández sobre tema migratorio: “señalarse mutuamente no resuelve ningún problema a la gente”

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-El Senador del Distrito Nacional, Omar Fernández, asegura que los pleitos entre políticos y señalarse mutuamente no resuelven el problema migratorio, además, dice que lo que realmente importa es darle respuesta efectiva a la República Dominicana.

Esto como respuesta a Pelegrín Castillo, quien sostuvo que el exmandatario Leonel Fernández también tiene una cuota de responsabilidad so re el tema haitiano.

“Si algo nadie puede cuestionar en este país, es el compromiso que han tenido los amigos Castillos, con el tema de la defensa a la soberanía, eso nadie lo cuestiona, sin embargo, si de algo estoy convencido es de que los pleitos entre políticos y el señalarnos uno con otros, no le resuelve ningún problema a la gente”, agrego el Senador Fernández.

Omar califica como “fuerte” que personas que fueron parte del Gobierno del PLD y presidieron una institución migratoria alejen cuota de responsabilidad.

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Amen Thompson frena en seco a los Spurs

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Más de uno estaba celebrando ya la...

La primera gran noche del novato Cameron Boozer con Memphis Grizzlies

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Los Memphis Grizzlies están ante un nuevo...

Rafael Barias vencen a San Lázaro y gnan sexto seguido

SANTO DOMINGO.-El club Rafael Barias arribó a nueve triunfos...

Raimel Tapia dispara tres hits y las Estrellas superan al Licey

SAN PEDRO DE MACORIS.-Las Estrellas se adjudicaron su tercera...