Omar Fernández sobre tema migratorio: “señalarse mutuamente no resuelve ningún problema a la gente”

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-El Senador del Distrito Nacional, Omar Fernández, asegura que los pleitos entre políticos y señalarse mutuamente no resuelven el problema migratorio, además, dice que lo que realmente importa es darle respuesta efectiva a la República Dominicana.

Esto como respuesta a Pelegrín Castillo, quien sostuvo que el exmandatario Leonel Fernández también tiene una cuota de responsabilidad so re el tema haitiano.

“Si algo nadie puede cuestionar en este país, es el compromiso que han tenido los amigos Castillos, con el tema de la defensa a la soberanía, eso nadie lo cuestiona, sin embargo, si de algo estoy convencido es de que los pleitos entre políticos y el señalarnos uno con otros, no le resuelve ningún problema a la gente”, agrego el Senador Fernández.

Omar califica como “fuerte” que personas que fueron parte del Gobierno del PLD y presidieron una institución migratoria alejen cuota de responsabilidad.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader asegura que burocracia del Estado limitaba eficiencia y competitividad del país

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, Luis Abinader, afirmó...

COE disminuye a cinco las provincias en alerta verde por vaguada

SANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones y Emergencias (COE), informó...

Banco Central afirma sector turismo es determinante para la sostenibilidad financiera de RD

Santo Domingo. –El Banco Central de la República Dominicana...

Abel Martínez: Rechazar de plano una alianza electoral constituye una “miopía estratégica”

Santo Domingo.– El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana...