Onamet informa continuarán las lluvias por ambiente húmedo y vaguada

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología informó hoy que elevados valores de humedad y el apoyo de una vaguada en varios niveles de la troposfera, producirán nublados que generarán aguaceros de intensidad variable con tronadas y ráfagas de viento durante la mañana hacia Barahona, Azua, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, el Gran Santo Domingo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Hato Mayor y Samaná.

Comunicó que para la tarde, incrementará su intensidad y frecuencia hacia las provincias mencionadas y se extenderán hacia San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega, María Trinidad Sánchez, Santiago, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Espaillat y otras colindantes, predominando en provincias del litoral caribeño durante la noche.

LA ONAMET mantiene los niveles de alerta }meteorológica, ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como, inundaciones urbanas y posibles deslizamientos de tierra, debido a las lluvias que han estado ocurriendo y también las pronosticadas para las próximas 24 horas a 48 horas.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Policía Nacional desmiente supuesto ataque a tiros contra su director general en Navarrete

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional desmintió este martes las informaciones...

Aumentan a 240 los muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El terremoto de magnitud 7,4 que sacudió el...

Socorristas buscan sobrevivientes tras el potente terremoto en Colombia

COLOMBIA (AGENCIAS).-  Socorristas y voluntarios buscan con desesperación a sobrevivientes...