Once provincias y el Distrito Nacional están en alerta amarilla por incidencia de vaguada; COE mantiene 10 en verde

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que 11 provincias y el Distrito Nacional están en alerta amarilla, y mantiene 10 en alerta verde, debido a la incidencia de la vaguada en varios niveles de la troposfera y otra onda tropical que estará transitando al sur del país; por consiguiente, se generarán aguaceros moderados a fuertes, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

En alerta amarilla están: Santo Domingo, Distrito Nacional, San Cristóbal, Peravia, San Pedro de Macorís, Barahona, Santiago Rodríguez, Santiago, Puerto Plata, Valverde, Monte Cristi y Dajabón.

Mientras que en verde están Sánchez Ramírez, María Trinidad, Sánchez, Monseñor Nouel, Hato Mayor, Pedernales, La Vega, San José de Ocoa, La Romana, Azua y El Seibo.

El Centro de Operaciones de Emergencias recomienda a las personas abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten altos volúmenes de agua y no hacer uso de balnearios.
- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Fuerza del Pueblo asegura que el mayor “terrorista ambiental” es el Gobierno del PRM

SANTO DOMINGO.– El partido Fuerza del Pueblo (FP) aseguró...

TC devuelve al TSE caso sobre regulación de encuestas y cuestiona remisión del expediente

SANTO DOMINGO.-El Tribunal Constitucional (TC) devolvió al Tribunal Superior...

Dirección de Servicios Penitenciarios advierte no aceptará presos dando órdenes a directores y comandantes

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales...

Juez concede prórroga al Ministerio Público para presentar acusación en caso Senasa

SANTO DOMINGO.-El Séptimo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional...