Pacheco, optimista: “Vamos a ir encontrando salidas importantes” a reforma fiscal

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-“Vamos a ir encontrando salidas importantes a este proyecto”, dijo con nítido optimismo el líder de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, en torno a la receta fiscal que se debate en el Congreso.

En respuesta cordial y respetuosa al expresidente Leonel Fernández, que propuso debatir el proyecto fuera del Congreso, Pacheco dejó claro que las Cámaras legislativas son el escenario más adecuado y propicio para generar esa discusión, porque fue para eso que el pueblo eligió a los congresistas, y ellos tienen esa responsabilidad.

Además recordó que en el pasado, cuando Fernández era presidente, en el Congreso también se debatieron importantes reajustes fiscales, parecido a como está sucediendo ahora.

Pacheco destacó que el Congreso Nacional sigue recibiendo a los representantes de los distintos sectores de la nación para continuar escuchando sus inquietudes y posturas, para así lograr un consenso en torno a la propuesta de reforma fiscal.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

ANJE dice se pierde una oportunidad para fortalecer la seguridad jurídica empresarial

SANTO DOMINGO.-La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) reiteró...

Sismo de magnitud 3.1 se registra al norte de Bonao, provincia Monseñor Nouel

Santo Domingo. -Un sismo de magnitud 3.1 fue registrado la madrugada de...

IDAC advierte sobre uso de drones no autorizados en instalaciones de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Santo Domingo.– El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC)...