SANTO DOMINGO.-El padre de los dos hermanos acusados de ser sospechosos de la desaparición de la niña Brianna Genao, en Imbert, de Puerto Plata, se quejó de que la prensa los juzgó y los condenó antes de ser llevados a los tribunales por el Ministerio Público.
Desde el 31 de diciembre la pequeña Brianna Genao, no aparece por ninguna parte y su familia sigue sin perder la esperanza de hallarla con vida.
Luis Núñez, padre de los hermanos acusados y tíos de la pequeñita, Reyes Núñez y Rafael Núñez Rosario, niega que ambos tengan algo que ver con el caso, pese a que las autoridades los torturaron.
Don Luis se quejó de que la prensa sea el juez en este caso de la desaparición de Brianna.
Los hermanos Reyes Núñez Rosario, de 43 años y Rafael Núñez Rosario, conocido como “Papito” de 52, habrían confesado su implicación en el crimen, pero fueron dejados en libertad por falta de evidencia, pero ya para el país entero son los alegados autores, pese a que están haciendo vida común.
Las autoridades continúan profundizando las investigaciones para el esclarecimiento total del caso y la determinación de responsabilidades, mientras el Ministerio Público avanza en la recolección de pruebas conforme a la ley.
El proceso se desarrolla bajo el principio de presunción de inocencia, hasta tanto los tribunales competentes se pronuncien sobre el fondo del expediente.

