Pedernales recibe al menos 2,500 turistas en el Puerto de Cabo Rojo

Del:

SANTO DOMINGO, RD- La provincia Pedernales recibe este jueves al menos 2,500 turistas en el Puerto de Cabo Rojo, previo a la llegada del primer crucero de visitantes a esa ciudad fronteriza.

El Grupo ACDMEDIA transmitirá en vivo este jueves la llegada del crucero Norwegian Pearl, el primero que arribará a la nueva terminal dominicana.

El presidente Luis Abinader iniciará inaugurará la primera etapa del puerto de Cabo Rojo y luego encabezará el acto de llegada del primer crucero con visitantes en Pedernales.

La terminal cuenta con todas las condiciones para recibir embarcaciones, y que la confirmación de los mismos se hace con base en los itinerarios de las líneas de cruceros.

Las empresas de cruceros invitan a los turistas en su página web y en otros medios, a visitar los refrescantes e indómitos paisajes de la provincia de Pedernales, ubicado en el suroeste de República Dominicana, refiriendo que Cabo Rojo en esta región es el destino soñado de los amantes de la naturaleza.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Junior Caminero le cumple a su madre y rescata a Tampa

ESTADOS UNIDOS .-Junior Caminero conectó un jonrón y los Rays de Tampa anotaron dos...

La NBA hace una excepción con Doncic por el nacimiento de su hija y podrá optar al MVP

Miami (EE.UU.) (EFE).- La NBA anunció este jueves que...

Oneil Cruz vuelve a hacer historia con un misil de 119 mph en triunfo de Piratas

PITTSBURGH.– El dominicano Oneil Cruz volvió a demostrar su...

Gigantes de San Francisco incorporan al armador Jordan Davis como refuerzo para la LNB 2026

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los Gigantes de San Francisco...