Dirigente perremeísta Yamil Abreu admite culpabilidad en dos cargos de tráfico de heroína

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.–Yamil Abreu, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y exdirector del municipio las Lagunas, provincia Azua, admitió su culpabilidad en dos cargos de posesión y tráfico de drogas narcóticas hacia territorio dominicano, frente la justicia de los Estados Unidos.

El político, quien fuera detenido en la República Dominicana y extraditado hacia territorio estadounidense, habría logrado un acuerdo con la justicia norteamericana, de delación a cambio de una reducción de pena, y de que pudiera conservar algunos de sus bienes.

Abreu Navarro, fue exdirector de la Junta Municipal la de Las Lagunas, Azua, al sur de la República Dominicana, dónde ejercía su liderazgo político como dirigente del PRM.

El 12 de junio de 2020, la Suprema Corte dominicana conoció la solicitud de extradición de Abreu Navarro presentada por los Estados Unidos.

El 9 de septiembre de 2020, firmó la extradición a Estados Unidos de Yamil Abreu Navarro el presidente Luis Abinader, por delitos de tráfico ilegal de drogas.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

‘Dragon Ball Super: Bills’ revela su fecha de estreno con un nuevo tráiler: todas las novedades del remake

REDACCION INTERNACIONAL.-Dragon Ball Super: Billsya tiene fecha de estreno...

La Materialista muestra una faceta más íntima y espiritual en su nuevo tema “My Destiny”

Santo Domingo.- La artista urbana dominicana La Materialista, nombre artístico de...

Asociación Dominicana de Rehabilitación anuncia un reajuste de tarifas servicios que a servicios que no están cubiertos por las ARS

Santo Domingo.– La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) informó que más del 90...

“Me designaron para corregir, no para aferrarme a problemas heredados”, aclara el director del INABIE

Santo Domingo.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Bienestar...