Pedro Botello y esposa de Tony Adames quedan fuera de diputaciones

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), que era una especie de fuerza política en La Romana, a nivel de alcaldías y diputaciones en estas elecciones del 2024, ha sufrido un descalabro.

El legislador Pedro Botello, que había sido diputado desde el 2010 por el PRSC quedó fuera de las cuatro diputaciones que tiene esa provincia del Este del país.

Además, quedó afuera de la boleta Mily Núñez, exalcaldesa interina de La Romana, exvicealcaldesa y esposa del exalcalde Tony Adames, quien por varias ocasiones fue titular del ayuntamiento cabecera de esa provincia.

Mientras, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) obtuvo tres de las cuatro diputaciones de la provincia, con la Fuerza del Pueblo (FP) quedándose con la restante representación.

Por el PRM pasaron a Eugenio Cedeño, actual diputado; Wandy Batista, quien había sido diputado en el período 2016-2020; y Jackeline Fernández, quien fue gobernadora de esa provincia.

En tanto, que por la Fuerza del Pueblo quedó como diputado en estos comicios celebrados el domingo Carlos de Pérez.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Monseñor Morel Diplán asume como Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo

SANTO DOMINGO. -Monseñor Carlos Tomás Morel Diplán asumió este...

Hombre armado de un machete penetra a escuela de Barahona a matar al director

SANTO DOMINGO. -El director  de la Escuela Primaria Mencía,...

Bandas armadas en Haití dañan red de fibra óptica y provocan nueva crisis de comunicaciones

PUERTO PRÍNCIPE  (AGENCIAS).-La violencia de las bandas armadas en...

Presidente Abinader y Delcy Rodriguez tratan cooperación energía y consular

Santo Domingo, 12 oct (EFE).- El presidente dominicano, Luis...