Peralta luce en la lomita; Cerveceros se imponen a Marlins

Del:

MILWAUKEE (AP).-Josh Donaldson consiguió un jonrón por primera vez con su nuevo equipo y el dominicano Freddy Peralta aportó otra actuación estelar para que los Cerveceros de Milwaukee se impusieran el martes 3-1 a los Marlins de Miami.

Milwaukee (81-63) se ubica 18 juegos por encima de la marca de .500. No ostentaba un registro semejante desde que terminó la campaña de 2021 con 95-67.

Donaldson bateó un jonrón solitario hasta el segundo piso del graderío del jardín izquierdo, cuando había un out de la cuarta entrada frente al dominicano Edward Cabrera (6-7) para colocar a Milwaukee adelante por 2-1. Fue el undécimo cuadrangular de Donaldson en la temporada y su primero con los Cerveceros.

El pelotero, quien obtuvo también un sencillo y un par de boletos, comenzó la temporada con los Yanquis, que lo dieron de baja en agosto. Firmó después un acuerdo de ligas menores con Milwaukee y fue convocado el lunes desde la sucursal de la Triple A en Milwaukee.

Peralta (12-8) permitió un jonrón del venezolano Luis Arráez en el tercer lanzamiento del juego. Sin embargo, retiró a 19 de sus 20 rivales siguientes y totalizó nueve ponches, para llegar a 200 en la campaña.

Por los Marlins, el venezolano Arráez de 4-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 3-0, Jesús Sánchez de 2-0.
Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 3-0 con una impulsada, Andruw Monasterio de 2-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Willy Adames de 2-0.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Leonel Fernández encabezará juramentaciones y encuentros sociales en Santiago

Santiago de los Caballeros. – El presidente de la...

Trump recibe a Petro en la Casa Blanca para su primer cara a cara

WASHINGTON (AFP).- El presidente estadounidense Donald Trump recibió este martes a su homólogo...

Contrataciones Públicas aclara publicidad a través de medios o plataformas de comunicación social y digital se mantiene sin cambios

Santo Domingo.- La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) informó que el procedimiento...