Phoenix Suns negocia por Jonathan Kuminga

Del:

Compartir publicación:

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.con).-El culebrón Jonathan Kuminga todavía no ha terminado. De momento su futuro sigue sin resolverse en Golden State debido a las alta demandas del jugador, y próximamente podría encontrar acomodo en otro equipo.

Además del supuesto interés de los Chicago Bulls, recientemente se han unido a la puja los Phoenix Suns, quiénes ofrecerían unas cuantas piezas para cerrar un posible ‘sign and trade‘.

En la operación la franquicia de Arizona habría puesto encima de la mesa a los jugadores Grayson Allen, Nick Richards, Oso Ighodaro y una futura ronda del Draft, informó el periodista Jake Weinbach.

Kuminga es agente libre restringido, y estaría buscando alrededor de los 25-30 millones de dólares anuales. Ahora bien, ¿estarán dispuestos a pagarle semejante cantidad tras el fiasco de Bradley Beal?

A Grayson Allen le restan todavía tres temporadas por delante; Nick Richards será agente libre el próximo verano, y Oso Ighodaro le restan dos campañas.

  • Allen: 35 millones en 2 temporadas + team option de 19,37 millones para la 2029-30.
  • Richards: expiring de 5 millones de dólares.
  • Ighodaro: 2 años y 4,25 millones.

Kuminga atesora unos promedios de carrera NBA de 12,5 puntos, 4 rebotes y 1,8 asistencias en 258 partidos oficiales.

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Mauricio Báez derrota a los Prados y se acerca a una nueva serie final

SANTO DOMINGO.-El club Mauricio Báez se impuso ayer domingo...

El Rafael Barias vuelve a derrotar a Bameso y ahora coloca su serie 2-0 a su favor

SANTO DOMINGO.-El club Rafael Barias volvió a triunfar por...

Licey domina y las Estrellan pierden quinto partido en línea

SAN PEDRO DE MACORIS.-Albert Abreu volvió a lanzar una...

El Escogido se impone a las Aguilas y eleva a 8 su racha de triunfos

SANTO DOMINGO.-Yamaico Navarro pegó cuadrangular, el pitcheo de los...