Piden ayuda urgente para niña que necesita trasplante de hígado

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.– Familiares de una niña identificada como Ros Mary solicitaron ayuda urgente para costear un trasplante de hígado, procedimiento del que depende su vida.

Según la información ofrecida, la menor requiere el apoyo para poder someterse a la intervención médica, por lo que han habilitado una cuenta bancaria en Banreservas para recibir donaciones. Los aportes pueden realizarse a la cuenta de ahorros No. 9602944052, a nombre de María Argentina Mercedes Acosta, madre de la niña.

Asimismo, los familiares pusieron a disposición el número de contacto directo 829-299-0742, correspondiente a la madre, para cualquier información o colaboración.

Los parientes hacen un llamado a la solidaridad, destacando que cada aporte puede marcar la diferencia y ayudar a salvar la vida de la menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Oídos tapados: expertos advierten sobre los errores más comunes al intentar destaparlos en casa

Santo Domingo.- Sentir los oídos tapados es una molestia común que...

Tres senderistas muertos y 17 rescatados en Indonesia tras la erupción del volcán Dukono

YAKARTA (EFE).-Tres senderistas han muerto este viernes en Indonesia y otros 17...

Españoles del crucero tendrán que estar en cuarentena obligatoria en un hospital

MADRIDI (AGENCIAS ).-El protocolo anunciado este viernes para los...