PLD anuncia pausa de sus actividades en esta Semana Santa

Del:

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que ha recesado sus actividades partidarias y proselitistas para que sus dirigentes, miembros y simpatizantes participen de las actividades de esta Semana Santa.

Mediante circular, la Secretaría General de la entidad instruyó al personal de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez y de la Oficina Presidencial acogerse al asueto  desde este miércoles en la tarde.

CONTINUANDO LA TRADICIÓN

Respetar la Semana Santa es una tradición en el PLD que se hace para que aquellos que tienen sus compromisos con las iglesias cumplan con su fe y los que se van de vacaciones lo hagan sin inconveniente.

La circular recomienda a los peledeístas colaborar con las autoridades preventivas,  y a los religiosos, integrarse a sus iglesias.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

La inflación se situó en enero en el 0,4 % en RD impulsada por alimentos, informa el Banco Central

Santo Domingo.– La tasa de inflación mensual en la República Dominicana se situó en...

Salud Pública reporta cuatro nuevos casos de dengue y tres de malaria

Santo Domingo. – El Ministerio de Salud Pública (MSP),...

Jean Luis Rodríguez, un apoyo decisivo

Por Pedro Richardson En esta hora de los hornos en...