PLD anuncia pausa de sus actividades en esta Semana Santa

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que ha recesado sus actividades partidarias y proselitistas para que sus dirigentes, miembros y simpatizantes participen de las actividades de esta Semana Santa.

Mediante circular, la Secretaría General de la entidad instruyó al personal de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez y de la Oficina Presidencial acogerse al asueto  desde este miércoles en la tarde.

CONTINUANDO LA TRADICIÓN

Respetar la Semana Santa es una tradición en el PLD que se hace para que aquellos que tienen sus compromisos con las iglesias cumplan con su fe y los que se van de vacaciones lo hagan sin inconveniente.

La circular recomienda a los peledeístas colaborar con las autoridades preventivas,  y a los religiosos, integrarse a sus iglesias.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

La JCE acepta pagar US$964,000 a Latin Events para cerrar litigio

SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral (JCE) aceptó pagar 964,000...

Presidente Abinader inaugurará Complejo Educativo y Deportivo Pedro Martínez en Manoguayabo este jueves

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader desarrollará este jueves...

Por qué los niños rechinan los dientes mientras duermen y cuándo preocuparse

Redacción Internacional.- El bruxismo infantil, caracterizado por el rechinamiento...

CMD pedirá reforzar controles para evitar uso indebido de códigos médicos

SANTO DOMINGO. – Tras el llamado del Ministerio Público...