PLD asistirá a la cumbre de la JCE pero Mariotti afirma que seguirán en las calles

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO. -Charlie Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que esa organización participará en la «Cumbre sobre el marco regulatorio de la precampaña y campaña electoral», que realizará la Junta Central Electoral (JCE).

El dirigente explicó que mientras se llevaba a cabo la reunión ordinaria del Comité Político del PLD recibieron la invitación para participar en la cumbre, a la cual aprobaron asistir.

«Aprobamos asistir a dicha cumbre en la fecha que la JCE determine, pero también dejar claramente establecido, definido que nosotros, el PLD sigue en las calles y a los compañeros y compañeras en todas las demarcaciones y territorios que nuestro candidato presidencial Abel Martínez no se detiene, pero iremos a la cumbre y en el mejor de los ánimos seguiremos conversando», afirmó Mariotti.

El organismo electoral invitó este miércoles a los partidos a la celebración de la «Cumbre sobre el marco regulatorio de la precampaña y campaña electoral», la cual se realizará el martes 5 de septiembre a las 10:00 a.m., en el Salón Multiusos de la JCE.

El objetivo es analizar el marco jurídico regulatorio vigente del periodo de la precampaña y campaña electoral con las organizaciones políticas que hayan definido precandidaturas o tengan aspirantes en el nivel presidencial, (propios, no por alianzas).

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Consejo Nacional de la Magistratura informa 52 hombres y 38 mujeres se postulan para jueces de la SCJ

SANTO DOMINGO.-El Consejo Nacional de la Magistratura informa que...

Lula aumenta ayuda social a unos 8,000 pesos antes de las elecciones

BRASIL (AGENCIAS).-El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da...

Llevarán a cabo este viernes honras fúnebres de Elizabeth Ruíz en la Blandino

SANTO DOMINGO.-Las honras fúnebres de la actriz y comunicadora...

Las remesas hacia República Dominicana crecieron un 6.5 % hasta agosto de 2026

SANTO DOMINGO.-República Dominicana recibió 8,432.7 millones de dólares en...