PN apresa regidor acusado de organizar viajes ilegales hacia México

Del:

Santo Domingo.- La Policía Nacional ejecutó una orden de arresto en contra del regidor de Tenares, Elías José Polanco, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), acusado de organizar presuntos viajes ilegales por México.

El regidor fue arrestado para ser investigado tras acusación de los familiares de Luis Escolástico quien permanece desaparecido desde hace 11 meses cuando salió con destino a México.

Explicaron que pagaron un monto de 13 mil dólares, a la vez que exigen una respuesta por el paradero de su pariente. Polanco fue arrestado este lunes y en las próximas horas, el también dirigente del PRM, comunicador y servidor del Ministerio de Educación, será enviado al Ministerio Público para el sometimiento correspondiente.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Diputados aprueban en primera lectura proyecto que crea Alerta Amber y otros sistemas de búsqueda

Santo Domingo.- La Cámara de Diputados aprobó en primera lectura el proyecto de ley...

Ministerio Público está a la espera de que Corte fije fecha para conocer recurso apelación en caso antipulpo

Santo Domingo.-El titular de la Dirección General de Persecución, Wilson...

Intrant retoma examen práctico obligatorio para reducir muertes por accidentes de tránsito

Santo Domingo.– El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) retomó...

Trump amenaza con romper el comercio con España por no colaborar con las bases militares

WASHINGTON (AGENCIAS).-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con "cortar...