Policia interroga esposo de mujeer que se lanzó de un cuarto piso junto a su hijta de dos años

Del:

SANTO DOMINGO.- Una joven de 25 años, murió tras lanzarse de un cuarto piso con su niña de dos años en brazos, hecho ocurrido la madrugada de este lunes en el Residencial Luis Iván V del barrio Marañón en Santo Domingo Norte.

La niña fue trasladada al Hospital Pediátrico Hugo Mendoza en estado delicado.

Según versiones esta hace unas semanas, Génesis Lugo estaba presentando problemas de depresión.

El esposo de Génesis , Radhamés Melo fue llevado al Destacamento De Prófugos (DICRIM) en Los Guaricanos para fines de investigación.

La Policía Nacional investiga para determinar si detrás de ese suicidio hay algo más profundo que obligara a la joven a tomar esa decisión.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Acuerdo entre transportistas pone fin a conflicto impedía operación del Corredor 27 de Febrero

Santo Domingo.- El presidente  de la Federación Nacional de...

Apresan en el AILA a lesbiana que ultrajó el Himno Nacional dominicano

SANTO DOMINGO.-Las autoridades arrestaron este martes en el Aeropuerto Internacional...

Presidente del Senado informa hemiciclo cierra el 2025 como uno de los periodos más productivos de su historia

SANTO DOMINGO.-El Senado de la República Dominicana cerró este año...

DGII dice que cerrará 2025 con ingresos superiores a RD$ 913 mil millones por eficiencia recaudatoria

Santo Domingo.-La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) cerrará el año...