Policía Nacional ultima a Mantequilla, compañero de El Boti, que mató un sargento en Baní

Del:

SANTO DOMINGO.Agentes de la Policía Nacional mataron a Henry Feliz “Mantequilla”, en la Loma de Juan, en San José de Ocoa.

El joven es vinculado al asesinato del sargento Eddy Calcaño Castillo, ocurrida en Baní, municipio de Peravia.

En diciembre pasado, la Policía había informado que redoblaba los operativos de búsqueda del nombrado «Mantequilla».

En el caso también fue vinculado Elvin Luego Pérez «El Boti», quien supuestamente conducía la motocicleta donde se desplazaban los delincuentes al momento de perpetrar el asalto. «El Boti» también perdió la vida en un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional la madrugada del lunes 16 de diciembre.

A Henry Feliz «Mantequilla» se le acusaba de haber  accionado el arma que arrancó la vida al sargento mayor Calcaño Castillo.

El sargento Calcaño Castillo habría herido con su arma a uno de los atracadores antes de ser abatido a tiros por sus agresores

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

“Eso hay que aplaudirlo”: Abinader dice críticas de Danilo y Leonel contra el Gobierno es democracia

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader valoró positivamente las...

Abinader revela Obras Públicas y Medio Ambiente emitirán opinión sobre el Jardín Botánico

SANTO DOMINGO. -El presidente Luis Abinader informó este lunes,...

Presidente Abinader urge aprobación de reformas al Código Laboral y Penal en esta legislatura

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader enfatizó que las...

Presidente Abinader anuncia creación de Unidad Antifraude para prevenir corrupción en el Estado

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader anunció la creación formal...