Policía recupera más de 170 artículos saqueados durante incendio en tienda L&R Comercial

Del:

Compartir publicación:

 SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó este domingo que recuperó más de 170 artículos, entre electrodomésticos y otros ajuares, que habían sido sustraídos por personas que aprovecharon el incendio registrado en la sucursal de L&R Comercial, ubicada en la Marginal de Las Américas, en Santo Domingo Este.

Como parte de la intervención, los agentes también ocuparon una escopeta y un monitor, que estaban en poder de un hombre, quien será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En representación de L&R Comercial, el gerente de Auditoría Interna, Genry Acevedo López, agradeció la actuación de la Policía Nacional durante la emergencia y las acciones realizadas para recuperar los artículos robados.

«Estamos súper agradecidos por todo el apoyo de la Policía Nacional», expresó Acevedo López.

La institución informó que las investigaciones continúan con el objetivo de identificar y capturar a las demás personas involucradas en los actos de saqueo, para que respondan ante la justicia.

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Omar Fernández dice «la oposición debe hacer una gran alianza desde ya»

Santo Domingo. – El senador por el Distrito Nacional...

Reflexiones atrevidas #148: El panorama político: Entre ambiciones, parálisis y nuevas realidades

Por José Francisco Peña GuabaLa política dominicana entra en...

Más de 54 millones de estadounidenses votaron anticipadamente; incluye 1,8 millones estado NY

NUEVA YORK.- Un total de 54.390.864 estadounidense emitieron su...

Mauricio Báez derrota a los Prados y se acerca a una nueva serie final

SANTO DOMINGO.-El club Mauricio Báez se impuso ayer domingo...