Policía y Ministerio Público desmantelan armería clandestina y ocupa 33 armas en San Cristóbal

Del:

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional, a través de la Subdirección Regional de Inteligencia (DINTEL) en San Cristóbal, con apoyo de miembros de la Policía Preventiva y en compañía del Ministerio Público, desmanteló una armería clandestina en el sector Los Molinos.

En la intervención realizada mediante la orden de allanamiento No. 01541-2025-AJOA-02863, resultó detenido José Agustín Romero (a) Lindo, a quien en su residencia se le ocuparon 33 armas de fuego y de aire.

Entre las armas ocupadas figuran seis pistolas, dos revólveres, seis escopetas calibre 12, trece rifles (cinco de aire y ocho de baqueta) y seis pistolas de aire con distintas modificaciones.

Asimismo, se incautaron dos radios de comunicación, un celular, seis cargadores y diversas partes de armas de fuego, entre ellas cañones, correderas, culatas y armazones, utilizadas para la modificación y alteración de armamentos.

La Policía Nacional profundiza las investigaciones para determinar las ramificaciones de esta actividad ilícita y reitera su firme compromiso de garantizar la seguridad ciudadana y combatir el tráfico ilegal de armas.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

DEA destaca firme apoyo del presidente Abinader en lucha contra el narcotráfico

Santo Domingo, RD – El Agente Especial a Cargo de la...

Cámara de Cuentas continúa auditorías en Senasa y el ITLA, revela Emma Polanco

Santo Domingo.-La presidenta de la Cámara de Cuentas, Emma...

Listado completo de nominados a Premios Soberano 2026:

Santo Domingo, R.D.– La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este...

Impactantes fotos del cuerpo de Jeffrey Epstein tras su suicidio en prisión

ESTADOS UNIDOS (ALERTA MUNDIAL)._Nuevas y escalofriantes imágenes del cuerpo...