Preparan demanda colectiva contra propietarios de la discoteca Jet Set

Del:

SANTO DOMINGO.- Una demanda colectiva es preparada clntra los propietarios de la discoteca Jet Set por la muerte de más de 200 personas al desplomarse el techo del establecimiento durannte la realización de una fiesta.

El director de producción del canal Color Visión, Brian Saldaña, cuya esposa murió en la teagedia, reveló que el bufete de abogados Law Firm se encargará de llevar a cabo la demanda colectiva contra los propietarios de la emblemática discoteca.

Saldaña dijo que luchará en el terreno que sea necesario para hacer justicia por la muerte de su pareja durante el derrumbe de un techo en el centro nocturno, hecho por el cual, hasta el momento, 226 personas han fallecido.

También espera que la procuradora general, Yeni Berenice Reynoso, pueda accionar contra los responsables de la referida tragedia.

“En su momento el bufete de ahogados (Law Firm) y los familiares hablaran a la prensa. Solo esperamos que la Procuraduría y Yeni Berenice Reynoso puedan accionar con los responsables de este desastre”, dijo Saldaña.

Pidió a los familiares de las víctimas del Jet Set que se sigan acercando a Law Firm para añadirse a la demanda colectiva que se está preparando

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Diputado Charlie Mariotti pide al gobierno retirar proyecto de ley sobre libertad de expresión

Santo Domingo.- El diputado Charlie Mariotti por el Partido de la Liberación...

Colegio Médico ratifica paro por 48 horas y advierte que continuará la lucha hasta diciembre

Santo Domingo.– El Colegio Médico Dominicano (CMD), ratificó su paro nacional...

“Los criminales tienen mejores armas que nosotros” , dicen los soldados kenianos en Haití

PUERTO PRINCIPE (AGENCIAS).-Desde junio de 2024, soldados kenianos de la Misión...