Presidencia informa suspensión de las actividades del Presidente Abinader este sábado en Santiago

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- Fueron suspendidas las actividades que el Presidente Luis Abinader encabezaría este sábado en Santiago de los Caballeros.

La Dirección de Prensa del Presidente informa que las actividades del mandatario serán reprogramadas para mañana domingo.

“Debido a ajustes en la agenda oficial, las actividades del presidente Luis Abinader, programadas para este sábado 20 de diciembre en la provincia de Santiago, han sido reprogramadas y se realizarán en conjunto con otras actividades oficiales el domingo 21 de diciembre”, indica un despacho de la Presidencia.

Agradece la comprensión de los medios de comunicación y ofrece disculpas por cualquier inconveniente que este cambio pueda generar.

El presidente Luis Abinader sostendría un almuerzo con pastores evangélicos en el Salón de la Asociación para el Desarrollo (APEDI).

En la tarde, el jefe de Estado encabezaría la entrega de apartamentos y la inauguración de una escuela, en Hato del Yaque.

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Colegio Médico Dominicano deja sin efecto la huelga convocada para mañana en los hospitales públicos

SANTO DOMINGO.- El Colegio Médico Dominicano informó este martes...

Wilson Camacho celebra Suprema Corte de Justicia sea dirigida ahora por un juez de carrera

Santo Domingo. – El procurador adjunto Wilson Camacho calificó...

Temblor de 5.6 sorprende a colombianos durante la madrugada del martes

COLOMBIA (EFE).-Un temblor de magnitud 5.6 sorprendió a los...