Presidente Abinader asistirá junto a su esposa Raquel Arbaje a la misa funeral de Su Santidad el papa Francisco

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.– El director de Estrategia y Comunicación Gubernamental y vocero de la Presidencia, Homero Figueroa informó este martes que el presidente Luis Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje, viajarán este viernes a Roma para asistir a la misa funeral de Su Santidad el papa Francisco.

La información fue dada a conocer por el vocero a través de sus redes sociales.

«El presidente @LuisAbinader y la primera dama @RaquelArbaje viajarán este viernes a Roma para asistir a la misa funeral de Su Santidad el papa Francisco, que se celebrará el sábado 26 de abril a las 10 a.m. en la Plaza de San Pedro. Regresarán al país el domingo», posteó Figueroa en la red social X, antigua Twitter.

La ceremonia, conforme a la comunicación oficial del Vaticano dirigida a los Jefes de Misión Diplomática acreditados ante la Santa Sede, se celebrará el sábado 26 de abril a las 10:00 a. m. (hora de Italia) en la Plaza de San Pedro.

El Vaticano ha confirmado que pueden participar delegaciones oficiales enviadas por los Gobiernos, y ha solicitado que estas no excedan de cinco miembros en caso de estar encabezadas por un Jefe de Estado o de Gobierno.

El presidente Abinader y la primera dama regresarán al país el domingo 27 de abril.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Merenguera Miriam Cruz denuncia agresión de motorista que lanzó una piedra contra su vehículo

SANTO DOMINGO.-La merenguera Miriam Cruz denunció que un motorista...

Ministerio de Defensa aún no sabe cómo llegaron municiones dominicanas a manos de bandas haitianas

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Defensa (MIDE) informó que mantiene...

IDOPPRIL inaugura módulo de servicios en Las Terrenas para acercar atención a trabajadores

Samaná. – El Instituto Dominicano de Prevención y Protección...

José Dantés denuncia aumento en su factura eléctrica; de RD$6,000 a más de RD$14,000 en cinco meses

SANTO DOMINGO.-El secretario de Asuntos Jurídicos del Partido de...