Presidente Abinader designa nuevos funcionarios en Obras Públicas e INABIE

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, emitió el decreto núm. 494-25, mediante el cual se producen importantes designaciones y derogaciones en distintas dependencias del Estado, particularmente en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y en el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE).

Robinson Esteban Durán Rodríguez fue designado viceministro de Supervisión y Fiscalización del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y Miguel Ángel Logroño Di Vanna quedó designado asesor de dicha institución.

Entre tanto, fueron nombrados como subdirectores en INABIE, Gilberto Santana de León y Luis Francisco Valdez Rodríguez.

El decreto presidencial también dispone la derogación de varios artículos de normativas anteriores: El artículo 2 del Decreto núm. 220-22, del 27 de abril de 2022. El artículo 6 del Decreto núm. 103-25, del 26 de febrero de 2025. El artículo 15 del Decreto núm. 390-20, del 24 de agosto de 2020. Los artículos 8 y 9 del Decreto núm. 603-24, del 21 de octubre de 2024.

El documento oficial fue firmado por el presidente Abinader en la ciudad de Santo Domingo de Guzmán el día 29 de agosto de 2025, año 182 de la Independencia y 163 de la Restauración.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Melba Grullón habla de un «ligero perfume de justicia» tras decisión judicial en caso Jet Set

Santo Domingo.-  Melba Segura de Grullón, madre de Alexandra...

Plutarco Jáquez califica de “victoria” cambio de calificación en caso Jet Set

Santo Domingo.- El abogado Plutarco Jáquez, representante de una...

Delincuentes asesinan un taxista de In Drive cerca del hospital Darío Contreras

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó que un conductor de...