Presidente Abinader encabezará actos conmemorativos del 181 aniversario de la batalla 19 de Marzo en Azua

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo . – El presidente Luis Abinader observará este miércoles el desfile cívico-militar en conmemoración del 181 aniversario de la batalla del 19 de marzo en Azua.

El desfile cívico-militar está programado para iniciar a las 11:00 de la mañana y hace honor a la también llamada batalla de Azua, primera librada en defensa de la soberanía nacional.

Más adelante, el jefe de Estado dejará inaugurado un techado y una cancha de fútbol en el municipio de Sabana Yegua, donde los niños y jóvenes tendrán un desarrollo integral tanto a nivel físico como emocional y social.

Baní, Peravia

El mandatario continuará fortaleciendo la infraestructura sanitaria del país y culminará su agenda en la provincia Peravia con la inauguración de la reconstrucción del Hospital Municipal Nuestra Señora de Regla en Baní para seguir llevando atención médica accesible y de calidad a sus ciudadanos.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

La lista de Smart TV antiguos en los que Netflix dejará de funcionar a partir del 2 de julio

Redacción Internacional.- Millones de usuarios podrían perder el acceso...

Acroarte anuncia fecha para los Premios Soberano 2027

SANTO DOMINGO./La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció que...

Delcy Rodríguez decreta duelo nacional de siete días en Venezuela

Caracas (EFE). – La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, declaró...