Presidente Abinader encabezará actos por el 181 aniversario de la Constitución en San Cristóbal

Del:

Compartir publicación:

San Cristóbal.— El presidente Luis Abinader encabezará este jueves los actos conmemorativos por el 181 aniversario de la Constitución de la República Dominicana, en la provincia de San Cristóbal.

La jornada del mandatario iniciará a las 10:00 de la mañana con la Audiencia Solemne del Tribunal Constitucional, que se celebrará en el Auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola.

Posteriormente, el jefe de Estado presidirá el Desfile Cívico-Militar en la Avenida Constitución, coordinado por el Ministerio de Defensa y la Gobernación Provincial.

Luego, el mandatario inaugurará el remozamiento y ampliación del Hospital Municipal de Yaguate, obra ejecutada a través del Servicio Nacional de Salud (SNS).

Asimismo, el gobernante dejará inaugurada la carretera Sabana Toro–La Rosa, de 5 kilómetros de longitud, a cargo de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

La agenda del presidente Abinader concluirá con la entrega de títulos de propiedad en el sector de Villa Fundación, que beneficiará a miles de familias de la zona.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

República Dominicana retoma el quinto lugar tras una productiva jornada

SANTO DOMINGO.- República Dominicana tuvo una productiva jornada XI...

¡Devuelven el oro! RD recupera medalla dorada en relevo mixto 4×100 metros tras apelación

SANTO DOMINGO.-República Dominicana recuperó la medalla de oro en...

Con un tiempo de 50.63 segundos, Marileidy Paulino pasa a la final por el título de los 400 metros

SANTO DOMINGO.- La velocista dominicana Marileidy Paulino se clasificó...