Presidente Abinader inaugurará varias obras en La Romana y Yamasá

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader inaugurará este miércoles el Malecón de La Caleta en La Romana y una extensión de la universidad de la UASD en Yamasá.

El jefe de Estado iniciará su agenda encabezando el acto del Día Internacional del Envejeciente previsto a las 10:30 de la mañana, también asistirá a la inauguración del Malecón de La Caleta en La Romana y una extensión de la UASD en Yamasá.

Posterior a eso, Abinader presidirá el acto de lanzamiento del Sistema Integrado de Transporte Santo Domingo.

Mientras que la vicepresidenta Raquel Peña participará en la inauguración de varios comedores económicos en el municipio de El Pino, provincia Dajabón.

En el lacto, se dejarán inaugurados los comedores económicos de Loma de Cabrera, Duvergé y Yamasá.

En tanto que más adelante, Peña hará una visita a un punto de venta de Inespre en Dajabón.

Finalmente, a se espera que a las 7:00 de la noche, la vicemandataria asista a la apertura de Expo Cibao 2023.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Temen numerosas víctimas tras sismo en Venezuela; Delcy Rodríguez declara estado de emergencia

Agencias AFP, EFE y Reuters Caracas,- Dos fuertes sismos sacudieron...

Reportan colapsos de varias edificaciones por sismo en Venezuela

CARACAS (AFP).-Un fuerte terremoto de magnitud sacudió este miércoles...

El COE descontinúa alerta de tsunami por sismo en Venezuela

SANTO DOMINGO.-La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias...