Presidente Abinader lamenta muerte de Álvaro Arvelo hijo

Del:

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, lamentó la muerte del destacado comunicador Álvaro Arvelo hijo (Alvarito) este jueves.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario definió al comentarista como «una figura icónica en la historia de la comunicación radial y periodismo deportivo, como narrador y columnista».

«Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos. Paz a su alma.», agregó Luis Abinader.

Falleció a los 81 años el periodista y comentarista radial Álvaro Arvelo hijo (Alvarito), como consecuencia de un cáncer. Arvelo murió en el Centro Médico Real.

La información fue confirmada por su esposa y se dio a conocer en el Gobierno de la Mañana a las 9:10 de la mañana que se transmite por La Z-101.

Los restos de Álvaro Arvelo hijo serán cremados y velados en la discrecionalidad de sus familiares y amigos íntimos por disposiciones personales que pidió en vida.

Tuvo dificultades respiratorias, además del cáncer que le afectaba y ya habría sobrevivido a otro cáncer del colon.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Autoridades confiscan 1,670 paquetes de cocaina en Pedernales

SANTO DOMINGO.– Un cargamento de 1,670 paquetes de presunta cocaína, equivalente...

Diez provincias y el Distrito Nacional se mantienen en alerta amarilla a causa de las lluvias

SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene...

Irán vuelve a cerrar Ormuz y reactiva las tensiones

TEHERAN (AGENCIAS).-El alivio duró poco. Irán anunció este sábado...

Yiyo Sarante advierte acciones legales por uso indebido de su imagen en redes sociales

Santo dominhgo.-  El abogado Félix Portes, en representación del artista Eduardo...