Presidente Abinader llega a Casa de Gobierno en Guyana; sostendrá reunión bilateral con su homólogo Mohamed Irfaan Alí

Del:

Compartir publicación:

Georgetown. – El presidente Luis Abinader inició las actividades oficiales de este jueves en la ciudad de Georgetown, Guyana, con un desayuno en la Casa de Gobierno, invitado por su homólogo Mohamed Irfaan Alí.

El jefe de Estado se hace acompañar del ministro de Energía y Minas, Joel Santos, y del presidente de Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo, Samuel Pereyra.

Asimismo, se encuentran presentes los empresarios dominicanos Manuel Estrella y Aníbal de Castro.

A su llegada, la comitiva dominicana fue recibida por el presidente guyanés Mohamed Irfaan Alí, el primer ministro Mark Anthony Phillips y el canciller Hugh Todd.

Una vez concluido el desayuno, ambos mandatarios encabezarán una reunión bilateral ampliada.

Posteriormente, Luis Abinader y Mohamed Irfaan Alí firmarán un nuevo acuerdo de cooperación para seguir estrechando los lazos entre ambas naciones.

En horas de la tarde, el jefe de Estado dominicano regresa a la República Dominicana.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ministerio Público arresta inspector migratorio que exigió RD$100 mil a una mujer en el aeropuerto de Punta Cana

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público arrestó a un inspector de control...

Venezuela informa del rescate de 33 personas con vida tras doble terremoto

CARACAS (EFE).-El Gobierno de Venezuela informó este .-domingo de...

Video- Leonel exige al Gobierno bajar la gasolina porque el petróleo volvió a US$70 el barril

https://youtu.be/Ge2u4gTztJ0 “Que el Gobierno baje la gasolina porque el petróleo...

Pekín confirma un muerto y 13 heridos tras el choque de una avioneta contra un rascacielos

Pekín (EFE).- Las autoridades locales de Pekín confirmaron  que el...