Presidente Abinader participa en la planificación agenda de campaña de Guillermo Moreno en la capital

Del:

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República y candidato presidencial a la reelección del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, participó en la planificación agenda de campaña del candidato a senador de esa organización política en el Distrito Nacional, Guillermo Moreno.

En la actividad que fue anunciada por el presidente del PRM, José Paliza, participaron los principales líderes y candidatos del Distrito Nacional.

“En el @PRM_oficial somos uno solo en nuestras acciones y propósitos. Agradecemos la presencia y el apoyo constante de nuestro presidente, @LuisAbinader, hoy planificamos la agenda de campaña del Distrito Nacional. Sin dudas, @MorenoGuillermo senador”, publicó Paliza en su cuenta X.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Pacheco truena contra recientes cambios hechos por Abinader

Santo Domingo.– El presidente de la Cámara de Diputados,...

Procuradora General destaca compromiso del Ministerio Público con la lucha contra la impunidad

SANTO DOMINGO.- La Procuradora General de la República, Dra....

PLD defiende autodeterminación de los pueblos y favorece la solución pacífica de los conflictos

SANTO DOMINGO.-El titular de la Secretaría de Relaciones Internacionales...