Presidente Abinader se reúne con el Rey de Jordania Abdalá II bin Al-Hussein

Del:

Compartir publicación:

Nueva York.— El presidente Luis Abinader se reunió este martes con Su Majestad el Rey de Jordania, Abdalá II bin Al-Hussein, con quien abordó temas de interés común para fortalecer los lazos de cooperación y las relaciones bilaterales en el marco del 80º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Ambos destacaron la importancia de mantener espacios de diálogo y coincidieron en la necesidad de seguir fortaleciendo las relaciones entre sus países en un clima de respeto y cooperación.

El encuentro formó parte de la agenda de contactos bilaterales que desarrolla el jefe de Estado dominicano con diversos líderes internacionales durante su participación en la Asamblea de la ONU.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gonzalo anuncia recorrido nacional para fortalecer sus aspiraciones presidenciales

SANTO DOMINGO.-El aspirante presidencial Gonzalo Castillo iniciará este viernes...

Migración informa que deportó 3,129 extranjeros indocumentados el fin de semana

SANTO DOMINGO. – Durante el fin de semana, la Dirección...

Fujimori expresa solidaridad con Colombia y ofrece la «disposición» de Perú «para ayudar»

LIMA (EFE).-La presidenta de Perú, Keiko Fujimori, expresó este lunes...

La ONU afirma estar preparada para ayudar a Colombia tras el terremoto

NACIONES UNIDAS (EFE).-El secretario general de la ONU, António Guterres,...