Presidente Abinader transforma la Escuela de Graduados “General de División Gregorio Luperón”

Del:

SANTO DOMINGO.-Mediante el decreto núm. 459-23, el presidente de la República, Luis Abinader, transformó la Escuela de Graduados “General de División Gregorio Luperón” en una escuela de doctrina conjunta.

Anteriormente, en virtud del decreto núm. 1-13, del 4 de enero de 2013, esta había sido conformada como una escuela de comando y estado mayor conjunto.

El decreto emitido  por el titular del Poder Ejecutivo y autoridad suprema de las Fuerzas Armadas, de conformidad con el artículo 128 de la Constitución de la República, mantiene las demás especificaciones de la Escuela de Graduados “General de División Gregorio Luperón”, tales como el programa ofrecido, que es la Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto, su duración, su nivel de postgrado, la cantidad de créditos educativos requeridos y el título que otorga.

La referida Escuela de Graduados forma parte del Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez” (INSUDE).

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Shakira y Beéle graban video musical en las calles de Barranquilla sobre la «coletera»

COLOMBIA (AGENCIAS).-La cantante Shakira está en su natal Barranquilla grabando un video musical con...

Isaura Taveras revela por qué incursionó en política: “Peña Gómez fue el líder que me inspiró”

Santo Domingo — La comunicadora Isaura Taveras compartió detalles...

Hermana de Karol G en «depresión» porque ex le quiere quitar su hija; viajaba a RD para engañarla

Medellín, Colombia.– Verónica Giraldo Navarro, hermana mayor de la superestrella...

Omar Fernández recibe a la embajadora de Estados Unidos en República Dominicana

SANTO DOMINGO.-El senador por el Distrito Nacional, Omar Fernández, recibió la...