Presidente Abinader viaja a Estados Unidos para pasar Navidad junto a su familia

Del:

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader viajará este miércoles 25 de diciembre a los Estados Unidos junto a su familia, para atender compromisos familiares durante las festividades navideñas, informó el vocero de la Presidencia y director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, Homero Figueroa,  a través de sus redes sociales.

Figueroa dijo que se tiene previsto que el mandatario regrese al país el lunes 30 de diciembre. Mientras tanto, las actividades oficiales continuarán desarrollándose con total normalidad.

El vocero de la Presidencia y director de Estrategia y Comunicación Gubernamental reiteró su compromiso de mantener informada a la población sobre cualquier novedad, durante el período en el que el presidente Abinader se encuentre fuera del territorio nacional.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

El jueves conocerán medida de coerción a maestra que obligó niña a comerse sus propios vómitos

SANTO DOMINGO.-La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo...

COE mantiene 11 provincias bajo alerta por incidencia de vaguada en RD

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este...

Omar Fernández reintroduce proyecto que elimina pago de anticipos por mipymes y otros 10 proyectos

SANTO DOMINGO.-El senador por el Distrito Nacional, Omar Fernández,...