Presidente de la JCE llama a los dominicanos a votar con civismo y en paz

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral, Román Jáquez Liranzo, llamó este domingo a los dominicanos a votar con civismo, democráticamente y en paz.

Jáquez Liranzo pronunció el discurso de inicio formal de las elecciones presidenciales y congresuales. Estuvieron los demás miembros del Pleno de la JCE.

“Estamos seguro de que este proceso marcará con la madurez política de todo el pueblo dominicano democrática y positivamente  un antes y un después”, sostuvo Jáquez Liranzo.

Manifestó que en las cárceles dominicanas,  las votaciones iniciarán a las dos de la tarde hasta las cinco pm.

Dijo que los resultados de los comicios en el exterior serán dados a conocer luego de las ocho de la noche.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Franklin Romero defiende estudio de la reforma policial y rechaza que fuera aprobada con celeridad

SANTO DOMINGO.-El senador por la provincia Duarte y presidente...

Parlamento alemán aprueba reforma de sanidad pública con recortes y medidas de ahorro

Berlín (EFE). El Parlamento alemán aprobó este viernes la reforma...

México se muestra dispuesto a «recuperar» relación con Perú tras declaraciones de Fujimori

Ciudad de México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, celebró este...