Presidente Instituto Duartiano se queja cambio de fechas patrias para fin de semana largo

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-El presidente del Instituto Duartiano se quejó hoy del cambio de fecha del aniversario de la Constitución de la República, que debe ser el seis de noviembre.

Dijo que la mayoría de los resorts están llenos de personas que vacacionan los fines de semana largo debido al cambio de fecha.

Este lunes es dia no laborable en República Dominicana y la mayoría de los dominicanos no sabe a qué obedece este feriado.

Y es que el dia de la constitución que es el seis de noviembre fue cambiado para el diez de noviembre, lo que ha provocado la queja del presidente del Instituto Duartiano.

Entrevistado en el programa Ahora por la Súper 7, el doctor Wilson Gómez dijo que esa misma situación está aconteciendo con el Dia del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.

El doctor Wilson Gómez dijo que solamente los dias religiosos no son movibles en República Dominicana además del 27 de Febrero y 16 de Agosto.

Se quejó de que los políticos modifican la Constitucion de la República rápidametne por cuestiones políticas.

 

 

 

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video- Hombres de confianza de Julian Oro Duro mataron a su esposa y lo hirieron de gravedad

SANTO DOMINGO.– La Policía Nacional presentó la noche de...

Poder Ejecutivo deposita Presupuesto 2027 con énfasis en educación, salud e infraestructura

Santo Domingo. El Poder Ejecutivo depositó ante el Congreso...

“Barrabás”, otro abatido tras enfrentar patrulla del Dicrim

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó que un reconocido y...

La Policía apresa a “Chiquito”, cuarto implicado en muerte de esposa de Julián Oro Duro

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó este miércoles el apresamiento...