Preventa agotada del concierto de Juan Luis Guerra

Del:

Santo Domingo.- En un tiempo récord se agotaron las entradas en preventa para el concierto de Juan Luis Guerra en el Estadio Olímpico, las cuales fueron publicadas con un 25% de descuento.

Aunque la preventa fue habilitada este jueves a las 10 a.m., ya para el medio día se habían agotado, lo que hizo que muchos se molestaran por tener que pasar varias horas en una fila de espera y cuando lograron entrar ya no habían boletos disponibles para la compra.

A través de las cuentas oficiales de la empresa productora del evento, SD Concerts, anunciaron que para esta tarde a partir de las tres, se habilitaron nuevas entradas pero con un 15 % de descuento. La primera etapa tenía un 25% de descuento con tarjeta visa el banco BHD.

«Segunda etapa disponible a partir de las 3 p.m. aprovecha la preventa exclusiva para tarjetas VISA BHD con un 15% de descuento en tus boletas comprando a través de www.tuboleta.com.do

Preventa con 15% de descuento con cantidades limitadas, informó SD

Aclararon que todas las gradas son numeradas, sin embargo, Standing VIP y Terreno no tienen asientos.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Diputados dejan para la próxima legislatura la reforma al Código Laboral

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo...

Tito Hernández advierte habrá caos en el sector agrícola si cumple las promesas a favor de los agrónomos

SANTO DOMINGO.-La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios saludó la...